Nono Luigi

Sobre nosotros

Nuestra gran historia

Siguiendo los pasos de mi papá en ser innovador y creador es que creo que hay que dar para recibir el doble. Esta es una historia de vida, y si bien habrá gente que quizás no sepa valorarla, la mayoría lo hace. Por tal motivo, también pienso en Oncativo como una ciudad con opciones, no sólo camiones de basura y salames, sino también hotelería para turismo internacional. Así es que en el campo que fue de mi bisabuelo Luigi Scorza, llegado de Italia a Argentina (un campo que compré hace tres años) decidí hacer un “Campo – Hotel”.

Mi bisabuelo Luigi, bautizado en Italia en un orfanato, fue un luchador que eligió venir al fin del mundo como era este país, desde San Severino Marche, para dejarnos esta historia familiar. Este emprendimiento para el futuro de la región fue bautizado en su honor, Hotel Nono Luigi. Y no sólo hotel, sino también spa y salón de fiestas de alto nivel. La primera etapa ya fue inaugurada y el total de la obra se completará a mediados de 2019. Creo, con esta iniciativa, demostrar la honestidad a los operarios, proveedores, clientes y sobre todo a mis hijos, que verán y entenderán en el tiempo, que solo hay un camino único a seguir.

Nono Luigi

Primer hotel internacional en Oncativo y región, ideal para saborear recetas caseras y disfrutar en familia con múltiples posibilidades en un entorno natural excepcional.

Sus doce espaciosas habitaciones están equipadas con wifi, baño privado, caja fuerte y frigobar. El alojamiento ofrece una completa área de bienestar, que incluye piscina climatizada, spa, gimnasio, sauna, peluquería y tratamientos especiales. Asimismo, dispone de un salón de eventos para 700 personas, zona de negocios y parking gratuito.

En el restaurante del Nono Luigi se sirve el desayuno incluido, mientras que su bodega subterránea contempla el lugar perfecto para degustar una tabla de fiambres y copa de vino.
Producciones fotográficas, cabalgatas, golf, paseos en cuatriciclos eléctricos, huerta orgánica entre otras experiencias como ordeñe. Casamientos, reuniones empresariales, fiestas, cumpleaños y mucho más.