EL Hotel

Viví una experiencia rural

Gran confort

Nuestras espaciosas habitaciones matrimoniales y dobles hasta para cuatro personas están decoradas con refinamiento y confort particular. Equipadas con baño privado, Smart Tv, Aire acondicionado frío/calor, frigobar, caja fuerte de seguridad y Wifi.

Un lobby central de gran dimensión con una mesa para 26 personas pensada para compartir y experimentar la vida campestre y la mejor atención.

Una completa área de bienestar te estará esperando; sauna seco, baños independientes, piscina climatizada, jacuzzi y solárium al aire libre, sala de masajes y tratamientos especiales de peluquería y maquillaje a petición.

  • Desayuno buffet incluido en la tarifa de 7 am a 10:30 am.
  • Pet Friendly (Se puede llevar mascota con correa)

Experiencias gastronómicas

Nuestro bar y restaurante ofrecen una experiencia culinaria única, con productos cultivados en nuestro campo. Bifes, leche, huevos, frutas, vegetales con su frescura y pureza. Con estos ingredientes y sus originales sabores, nuestros chefs se especializan en recetas de la casa.

Los salames y quesos, así como el pan casero de las entradas, pastelitos, manteca y churros son elaborados en el lugar.

La carta de vinos ofrece una exclusiva selección de los mejores de Argentina y chacinados de la región.

¿Te gustaría conocer nuestra cava?

  • Horarios de Bar: 08hs a 10:30hs – 16hs a 19:30hs
  • Horarios de Restaurante: 12hs a 14:30hs – 21hs a 00hs

Conexión natural

Vení a disfrutar de experiencias al aire libre, nuestra naturaleza, paseos a caballos, cuatriciclos y en sulky, visitas al huerto orgánico sustentable y degustaciones de leche recién ordeñada y quesos, manteca, y dulce de leche del campo.

  • Golf con traslado ida y vuelta. Visitas guiadas a pedanía Impira, fábricas industriales de Oncativo y museos de la región.
  • Ambientación y musicalización en todo el hotel. Insonorización para quienes buscan alejarse del estrés cotidiano.

¿Estás preparado para conectarte con la naturaleza?